Adam and Ricky

New naming

After a great deal of thought and pondering about the name of the game, we’ve ultimately decided to change it. The working title “It’s Nazi Time!”, was meant to be completely tongue in cheek, but we’ve sadly realized that a lot of media platforms have quite a lot of trouble including the word “nazi” in any way, shape, or form.

We truly thought that the original title was very fitting for the project, as it’s essentially a game in which you chase hitler through time, but we just don’t have the means to deal with all the possible backlash we can expect in a world so governed with political correctness it ultimately trumps humor altogether.

That being said, the new title will be Adam and Ricky. The title will be the only casualty of all this, because the game itself will shine like a true bastion of offensiveness.

Shop system and merchants

In a previous post, we announced that Adam and Ricky would be able to equip various armor sets associated with different timelines, and this is how you’ll be able to grab’em.

At the moment there’s two ways of obtaining one of these armor sets. The first is via one of the armor vendors scattered around the world. The second is via a token that certain bosses have a chance to drop. This token will enable a quest that, when completed, will reward an armor set that’s slightly more powerful than the regular vendor one.

Merchants and vendors are eclusive to each character. Adam and Ricky will only be able to interact with their own specific dealers. Every character will have four slots to equip different sets, and they can be switched at any moment. Additionally, there will be a stash in every town so you can keep all the older sets you like, so if you feel like marching into the final act with the shitty bone from the first act, please be our guest. We’ll laugh at your bloody demise.

When purchasing a set at a vendor, there will be plenty of info of how much the set cost, what skills it enables, and how the stats compare to any of your other equipped sets.

If you happen to have all four slots full and you equip a fifth set, don’t worry, the previous one will just be sent to your stash in town.

Our intention is to keep the merchants rather simple and easy to use. It’s a game about killing nazis, not a shopping simulator.

Adam and Ricky

Cambiamos el título

Después de hablar largo y tendido sobre el nombre del juego, hemos decidido cambiarlo. It’s Nazi Time podría traernos problemas en un futuro por estúpidas censuras sin sentido o filtros en cualquier plataforma.

Es una lástima porque creemos que describe muy bien al juego: “Perseguir a Hitler y al tercer reich a través del tiempo en busca de venganza”. Sin embargo, no queremos encontrarnos ante el posible escenario de teniendo algo ya jugable nos vengan con tonterías debido al nombre.

Así que ahora It’s Nazi Time pasará a llamarse Adam & Ricky. Este cambio sólo afectará al título, el juego será el mismo. Ridículamente enfermizo.

Shop system and merchants

Ya introducimos en posts anteriores que Adam y Ricky se iban a equipar sets de armas únicos de cada época. Pero, ¿cómo se van a conseguir estos sets?

Por ahora hemos decidido que los sets de armas de Adam and Ricky se puedan obtener de dos manera distintas:
La primera es comprarlos en los NPCs mercaderes que podrás encontrar repartidos por el mundo. La segunda, menos habitual, es por drop en forma de token de algunos de los bosses de cada acto. Estos tokens se podrán cambiar en los mercaderes a través de quests y por lo general serán sets de armas más poderosos. Y más frikis.

Los mercaderes son exclusivos para cada personaje, es decir, Adam solo podrá comprar en sus mercaderes y Ricky en los suyos.
Tanto el humano como el cerdo tendrán 4 slots para poderse equipar sus sets. Podrán cambiárselos en cualquier momento. Además cada uno tendrá un baúl la ciudad principal del acto en el que almacenará el resto de sets que haya conseguido. Si te apetece pegarle a un nazi en el acto del siglo XX con un hueso del acto del paraíso, no vamos a ser nosotros quien te detengamos.

En el proceso de compra se indicará cuánto cuesta y qué habilidades tendrá cada set.
Antes de un set también se podrá consultar qué stats de set ganamos o perdemos en el cambio con cualquiera de los 4 sets que llevemos equipado en ese momento.
Si los 4 slots estuvieran ya estuvieran ocupados, el arma que reemplazamos en alguno de ellos iría directamente al baúl de cada personaje por si la queremos recuperar más adelante.

Básicamente esto serían nuestros mercaderes, sin complicaciones, no queremos que pases mucho rato en nuestras tiendas. El objetivo del juego es matar nazis no ir de compras.

Join the discussion 2 Comments

  • Nil says:

    la mejora desde la presentacion en la barcelona games world es la ostia, yo soy el chico ese de la mascara de caballo, me puto flipava antes asi que ahora ni me imagino lo que debe de molar ya os he escrito un email pero enserio me molaria poder tenerlo y jugar. En caso de que no pudiera da igual pero deciros que el avance es increible y me molaria ser beta tester de vuestro juego

    • Ako says:

      Ei Nil! Gracias por el comentario, no te preocupes que no nos olvidamos de ti 😀
      Estamos de lleno mejorando los cimientos del juego (a nivel de programación). De ahí que tengamos un poco parado el apartado gráfico estos meses. Pero creemos que valdrá la pena porque entre otras cosas le hemos metido progresión a los personajes y mejorado el rendimiento en general.

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